History of my life -  Izzie ID WOoKTnk

Saga:Cazadores de sombras

PB: Jemmima West

Descripción Física

Alta como de 1.75 , de compleccion delgada,con curvas bien definidas.
Rostro delgado de finas facciones, barba partida y nariz respingada, ojos grandes y azules obscuro, casi negros,  finas cejas y pobladas pestallas risadas, labios carnosos y de un tonos rosado.
Piel clara entre blanca y rosada, suave y sedosa, sin imperfecciones, siempre que se expone al sol o hace mucho esfuerzo fisico, sus mejillas se tornas rosadas. Aunque por todo el cuerpo tiene marcadas las runas.
Cabellos negro obscuro , aunque al sol se le ve de un castallo claro, largo hasta media la cintura, lacio o en ocasiones un poco ondulado y con volumen.
Le facina vestirse con lo ultimo en la moda, sobretodo las prendas que dejen ver su cuerpo, prefernetemente las piernas.
Las bolsas y los zapatos de tacon son sus preferidos y nunca sale sin ellos, al igual que con suficiente delineador y mascara para pestallas que resalten sus ojos. De lo que depende si se ve más grande o más pequeña de la edad que tiene.
Su sonrisa blanca y perfecta que le da un toque de “coqueteria”, sonrisa amable, sincera y amigable que siempre esta dibujada en el rostro.
Suele enojarse, pero al hacerlo frunce el ceño, como algo caracteristico en ella, formandocele una pequeña arruga en la frente.
Berrinchuda, suele hacer puñeros que le dan un toque infantil, al igual que al arrugar la nariz.
Siempre con un olor caracteristico a dulce o rosas.

Descripción Psicológica

Isabelle tiene un gran sentido del estilo y de la moda, cosa que siempre tiene en mente a la hora de vestirse. También se conoce que es un poco promiscua. Isabelle es perfilada como vanidosa y narcisista, pero en el fondo es insegura. A ella le acompleja su estatura y desearía ser más pequeña y menuda como Clary. Ella es la más madura entre sus hermano, adoptando una especie de papel paternal hacia ellos, incluso con su hermano mayor Alec. A pesar de su actitud narcisista, Isabelle es muy leal a su familia, sobre todo con Alec. Ella era una de las pocas personas en el mundo consiente de la sexualidad de él, al ser muy unidos.
A pesar de su carácter madura y refinado, tienen la costumbre de hacer berrinches y encerrarse en su cuarto cuando las cosas van mal, arrojando objetos a las personas en estas circunstancias. Isabelle es una amiga muy leal, pero es muy propensa a los cambios de humor. Isabelle se describe a si misma como muy coqueta. Tiene citas y sale con mucha cantidad de personas diferente, en especial personas que sus padres no aprobarían. Más tarde se revela que ella lo hace para desviar la atención de Alec, para que sus padres no sospecharan de él y su sexualidad. Esto comienza a mostrar un lado más profundo y amoroso de ella que solo muestra alrededor de su familia. Ella ama a sus hermanos, siendo particularmente cercana a Alec, y los defiende con pasión cuando se ven amenazados. La muerte de Max la golpeó fuertemente, sintiendo que le falló, porque ella no le hizo caso cuando le decía que algo iba mal. El dolor era tan fuerte que ella no creía merecer ir a su funeral.
Es muy cautelosa cuando se trata de amor. Esto se debe a su madre, ella le dijo que nunca confiara en los hombres, porque siempre le harán daño. Aunque es ese momento no entendía el significado de esto, la verdad es que ella no sabe como amar de verdad, aunque gracias a su cercanía con Simon ella se está abriendo lentamente.
A Isabelle le gusta cocinar, pero no es muy buena en eso. Su madre, Maryse, siempre fue una gran cocinera, pero nunca le enseño a Isabelle, temiendo que se podría ser renegada a la cocina para siempre, en lugar de ser la gran cazadora de sombras que llego a ser con el tiempo.
Ella ama su vida y luchar contra los demonios. Y a menudo ella es el “cebo” para los demonios que caza junto a Jace y Alec.
Isabelle da una actitud segura y confiada, siendo un contraste con su hermano Alec.

Historia

Sus padres son Robert y Maryse Ligthwood. Nació dos años después que su hermano, Alec Lightwood,  y tenía unos 7 años cuando nació Max . Por este tiempo, su padre fue infiel y ella lo descubrió más tarde cuando tenía trece años. Lo mantuvo en secreto para casi toda su vida desde entonces.

Tenía unos 9 años cuando su familia adoptó a Jace Wayland. Ella supo por su madre que Jace fue testigo de la muerte de su propio padre y esperaba que el pequeño fuese hacia ella para pedir consuelo. Le gustaba sentirse querida. Pero el parecía no necesitar a nadie.

Se crió en el instituto de Nueva York junto a su hermano mayor Alexander Gideon y su hermano menor Maxwell Joseph hasta la llegada de Jace Wayland. Instituida por Hodge Starkweather.

creció  bajo las instrucciones y formaciones de una cazadora de sombras, llegando a ser una gran guerra, nunca le gusto seguir las reglas por lo que al final no soporto y termino rebelándose contra los dioses del Olimpo y los que estos creen. Esto no sorprendió a nadie, por su conocida actitud. Ahora continua luchando contra los demonios y todo aquello que amenace la tranquilidad de la Tierra.

Otros Datos

El collar que tiene Isabelle y que sirve como sensor.
Su mejor aliado a la hora de la lucha es su látigo.
Siente sentimientos extraños hacía Simón, pero esta recia a confesar algo.
Es muy parecida a su tararabuela Cecily Herondale, sin los ojos azules.
Le hubiera gustado tener los ojos azules como su hermano Alec.

By ®MioneWonWon

"La parola è ciò che dà la vita"

Última edición por Isabelle S. Lightwood el Vie Ene 31, 2014 8:40 pm, editado 1 vez

Mensaje por Invitado Vie Ene 31, 2014 12:31 am