Thalia L. Grace || ID WOoKTnk

Nombres y Apellidos:
Thalia Lilyanne Grace

Apodos:
Cara de pino, Thals, Grace.

Bando:
Neutral.

Orientación Sexual:
Heterosexual

Saga:
Percy Jackson

PB:
Kaya Scodelario.

Thalia tiene el pelo corto, oscuro y erizado de púas, y pecas por toda la nariz, es de complexión ágil y fuerte, como una corredora de fondo, y lleva una ropa entre el punk y el estilo gótico: camiseta negra, vaqueros negros andrajosos, cadenas plateadas en las muñecas y una chaqueta de cuero con chapas de grupos musicales. Sus ojos azules eléctricos están pintados en rayas gruesas con delineador. ¿Vestidos? Al diablo con ellos, los tacones se pueden ir a la mierda y lo demás que tenga que ver con belleza.
No puede salir sin sus desgastados tenis, suele cargar siempre con una pulsera de plata la cual expande su égida. Es un chica con una amplia belleza, alta a pesar de su edad, y una gran sonrisa cuando se lo propone.

Es una persona algo mas fría y distante, que no se pone a hablar con cualquiera, desconfía de mucha gente por lo que tiene que hacer algo para ganarse su confianza y respeto. Tiene un humor bastante sarcástico e irónico , por lo que a veces a la gente le puede resultar seca y antipática. Es muy curiosa y observadora, se fija hasta en el ultimo detalle. Si quiere algo, no se detiene por nada hasta conseguirlo y siempre le gusta poder tener una respuesta a todo por muy complicada que sea. Odia sentirse dependendiente de otra persona , por lo que decide ir por libre sin que nadie le diga lo que hacer ni como comportarse. En el fondo es simpática , agradable , alocada y divertida .Y aunque no lo muestre la gente le importa mas de lo que parece , incluso es comprensiva y haría cualquier cosa por ellos. Su comportamiento es algo irregular , depende del día , y de la persona un día puede ser tu mejor amiga y al segundo tu peor pesadilla. Pese a su apariencia de indiferencia , es una chica muy pensativa y soñadora...

Thalia Grace es una semidiosa griega, hija de Zeus. Ella nunca mantuvo una relación estrecha con su madre, por lo que no le gusta llevar su apellido. Su madre era una actriz hermosa, pero también una alcohólica. Después del nacimiento de Thalia, Zeus la dejó y la Sra. Grace se volvió inestable. Finalmente, Zeus volvió en su aspecto Romano: Jupiter. Durante el año, nació Jason, un semidiós Romano. Cuando Thalia tiene nueve años y Jason dos, su madre los lleva a un día de campo, pero cuando Thalia va al auto para buscar la cesta del picnic, Hera/Juno toma a Jason y se lo lleva a Lupa, una loba del Campamento Romano Mestizo. Thalia es destrozada por la "muerte" de su hermano y escapa de su casa. Ahí es cuando conoce a Luke y luego a Annabeth y los tres juntos intentan llegar al Campamento Mestizo. Estuvo con Annabeth, Luke durante un tiempo, cuando conocieron a Grover, y en su intento de llegar al Campamento Mestizo, Thalia es convertida por su padre, Zeus, en un pino después de que se sacrificara y enfrentase a un montón de monstruos para salvar a sus amigos. Es revivida después, con la ayuda de el Vellocino de Oro.

Otros Datos

Habilidades:
-Puede enviar poderosas descargas en contacto con otro cuerpo
-Puede manipular la niebla y presentar a los ojos de un mortal lo que ella quiera.
-Lo que pertenezca a los dominios de su padre puede controlarlo
-Puede controlar la luz y la electricidad, ya que su padre es Zeus.
-Tiene algún control sobre el aire y el cielo, aunque no es posible que vuele, tiene cierto terror a las alturas.
-Es una buena luchadora.

Arma(s)
-Una copia de la Égida que se expande a partir de una pulsera de plata de metal brillante que lleva en la muñeca, ante la cual muchos semidioses y monstruos se encogen. En el frente, tiene una imagen de la cabeza de Medusa.
-Una lanza plegable que utiliza para manipular sus poderes.
-Dos cuchillos de caza que puede utilizar para enviar descargas eléctricas desde la punta de los sables.

"La parola è ciò che dà la vita"

Thalia L. Grace || ID Empty Re: Thalia L. Grace || ID

Mensaje por Invitado Vie Ene 31, 2014 10:35 am

Ficha Aceptada. Bienvenida a Lazos de Hermandad.
Adelante con los demas registros.