FLASH BACK Reunion Nephiliana (sólo Nephillin)

FLASH BACK Reunion Nephiliana (sólo Nephillin)

Mensaje por Clarissa Fray el Mar Feb 04, 2014 9:41 am

Me  encontraba  en  el  instituto encerrada en  mi  habitación dibujando  en  mi  cuaderno,,  no   es  gran  cosa,  una  insignificancia   en   realidad que  sólo me  sale por  inercia.

Jace   últimamente brillaba  por  su  ausencia  y  los   demás  se  encontraba  cada  uno   en  lo   suyo,  no  se  en   que.
En   tanto  a  Simon,  él   estaba   en   casa  creo,  pues tampoco   lo   he   visto  últimamente,   ni   si  quiera  se  ha   presentado   aquí  en  el   instituto,   pero   supongo   que   está   bien,  después  de  todo  es  un  vampiro,  es  inmortal  ¿ no?  Me  alegra  que  aún  seamos  amigo  y  es  por  eso   que  lo   echo  de  menos,  ahora sólo   se  ve  en  la  oscuridad.

En  fin,  me  aburrí   de   dibujar y  dejando  mi   cuaderno   sobre  la  cama   comencé  a   caminar  de  un  lado  a  otro,   hasta  que  un  ruido  seco   proveniente   en los  pasillos del  templo  acaparó   mi  atención,   salí   de  mi   habitación para   averiguar  de  que  se  trataba,  pero   en  realidad  no   vi   nada   fuera   de  lo   normal.
Clarissa Fray

Frase : No soy una mundana cualquiera
Pareja : Quiero a Jace
Bando : Rebelde
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Mensaje por Jace Wayland el Jue Feb 06, 2014 3:47 pm

Los días se habían trastornados en nublados, la felicidad en tristeza y luz en oscuridad. La vida del joven nephillim se había vuelto hacia del revés desde aquel encuentro con Valentine en el que les aseguró que Clary y él éran hermanos. Fue en aquel instante en el que su corazón se hizo añicos. Fue en aquel instante en el que su luz cubierta de la más absoluta felicidad tintineó provocando grietas. Desde que ocurrió todo aquello, Jace se había apartado de Clary y de su familia adoptiva. Salía del Instituto y se pasaba todo el día fuera hasta bien entrada en la noche. Había preferido el frío invernal de Nueva York para aclarar sus ideas. Él sabía lo que sentía. Quería a Clary, pero según Valentine ella era su hermana pero no lo creía. Su corazón y mente no lo creían. Pero no sabía lo que él debía hacer. Debía hablar con ella… hablar del tema con ella y sacar conclusiones sobre todo lo ocurrido. El joven seguía enamorado de ella, pero no sabía lo que transcurría por la mente de Clary.

Jace entró de nuevo en el Instituto dispuesto a encontrarse con Clary. Había pensado mucho sobre ello. El joven muchacho sabía lo que podría perder pero debía arriesgarse. Al menos una posibilidad había. Jace se echó la mano a su pelo atusándolo por causa de un nerviosismo poco común en él. Con rapidez caminó por los pasillos del Instituto de forma silenciosa y casi sin hacer ruido debido al entrenamiento de Cazador de Sombras.

Tardó muy poco en encontrar a Clary, pues siempre sabía dónde podía encontrarla. Jace alzó la mirada y sintió como su corazón le dio un vuelco al verla. Caminó hasta llegar a su lado tapándole los ojos de forma graciosa – Hola Clary – le dijo devolviéndole la vista tras un leve roce a su mejilla. Jace la abrazó sin pensarlo dos veces. La había echado de menos, más que a cualquier ninguna otra persona… puesto que su corazón lo ocupaba ella – He estado pensando en ti – dijo el joven cazador con cierto deje de melancolía en su voz y como su propia forma de decir “Hey, te he echado de menos”…
Jace Wayland

Frase : In dreams and in love there's no imposibilities
Pareja : Quiero a Clary... es ella quien tiene mi corazón
Bando : Rebeldes
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Mensaje por Clarissa Fray el Mar Feb 11, 2014 12:08 pm

De pronto, alguien me tapó la vista asustándome un poco por lo que proferí un grito ahogado al tiempo que giraba sobre mis talones. Y, al verlo frente a mi no pude mas que sonreír y tirarme sobre él para abrazarlo
— Creí que nunca regresarías — respondí. enseguida me separé de él y lo miré con reproche — pudiste decirme que desaparecerías tanto tiempo, me tenias preocupada, además Alec e Isabelle estan metidos en lo suyo y Simon simplemente desaparece por el día— hablaba con rapidez, sin pausas, enseguida suspiré— pero me alegra verte, yo también he estado pensando mucho en ti, te echaba de menos — lo volví abrazar. No podía creer que lo tenia de nuevo, pensar que estuvimos separados un rato desde que Valenine nos dijo que somos hermanos , es que no podía ver a Jace de esa forma, no como hermano, estaba lejos de ser real. Tal vez Jonathan, mi hermano si murió en ese incendio, debe ser un simple alcance de nombre, pero era todo muy confuso, porque después de todo, recién me estaba enterado de mi propia vida, de quien soy... y que soy.
Clarissa Fray

Frase : No soy una mundana cualquiera