Normas De Lazos de Hermandad

Reglamento del foro

REGLAS BÁSICAS

Normas Generales

Ante Todo pedimos Respeto entre los usuarios dentro de este foro, ya que fue creado para dar entretenimiento, donde los users puedan conocer a otros users con sus mismos gustos y poder crear historias.
Cualquier problema o desacuerdo avisar inmediatamente a la administración para que esta tome cartas en el asunto y se pueda arreglar lo antes posible.
Cualquiera que sea sorprendido agrediendo verbal o molestando a otros usuarios del foro será baneado sin aviso por tres días, si después de ese lapso la misma actitud persigue, será echado del foro. Ya que queremos mantener un ambiente de respeto y cordialidad.
Antes de hacer registros, y ficha tienes que haber pedido el personaje, esperar a que un administrador te lo otorgue y dirigirte a la zona de casting. Cuando este haya sido aprobado ya puedes comenzar con la ficha y registros. Sino sigues este orden, el personaje no te será otorgado.
No puedes rolear, Ni postear en ninguna zona de on rol sin tener color, si tienes alguna duda cualquier administrador la resolverá. Si posteas en algún lugar no permitido sin color serás acreedor de una sanción.
Sin Color no puedes rolear en el Cb, puedes entrar solo si quieres preguntar algo pero no más tiempo del necesario ya que no queremos personajes fantasmas. Desde el momento en que te registres con el nombre de un personaje cannon tendrás dos días para solicitarlo, si se agota el tiempo, tu cuenta será borrada sin aviso alguno.

Normas On Rol

Los post en la zona de juegos  serán limitados ya que no queremos que la zona de OffRol tenga más actividad que la de OnRoll, entendemos que es un momento de relajación pero no hay que abusar.
Si la administración se da cuenta que tienes temas abandonados por más de dos semanas, sin una explicación razonable, y solo tienes actividad en el CB y zona OffRoll se te negara el acceso a estos sitios, hasta que tus temas sean contestados. Si simplemente ya no quieres seguir con ellos, avísale a la administración y esta cerrara dichos temas.
Se permitirá hasta tres personajes diferentes, mientras uno de estos sea Masculino ya que tampoco queremos una sobrepoblación femenina o masculina. En caso de querer dos personajes cannon, hablar con la administradora encargada de dicha saga y ella hará una evaluación de tu actividad en el rol y la manera de rolear, para decidir si te otorga el otro personaje.
El mínimo de Líneas por Post será de 12, pero como sabemos que no siempre tenemos inspiración se aceptara de 10 pero solo ocasionalmente,  quien no cumpla con el mínimo la administración le dará un aviso de que tiene que esmerarse más.
Los Temas +18 serán aceptados, pero tendrán que ponerlo en el titulo del tema, ya que como todos sabemos podríamos tener menores de edad dentro del foro. De modo que quien lea los temas con el titulo +18 será bajo su responsabilidad.
el rol en el CB con temas sexuales serán permitidos a partir de las 10 de la noche, horario del foro. Quien permanezca en el Cb a esta hora será bajo su propia responsabilidad de lo que pueda leer.
Los embarazos están permitidos pero para eso, habrán tenido que haber pasado dos meses en tiempo real como pareja y avisarlo a la administración.

Normas de Gráficos

Avatar: 200x320
Firma:500x200. Se pueden tener más imágenes pero dentro de un spoiler.

para saber que has leído las normas al final del casting pondrás  "I ricordi sono l'anima della mente"
Al final de la ficha pondrás "La parola è ciò che dà la vita"
sino tienen estas frases ninguna de las dos será aceptada

ATT: STAFF de lazos de hermandad