Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de líderes
Miér Mar 30, 2016 3:49 pm por Aragog

» ACTIVIDAD ON ROL-----TODOS LOS USUARIOS
Sáb Mar 26, 2016 2:34 pm por Beatrice Prior

» Granger Hermione ID
Miér Mar 09, 2016 8:36 am por Hermione J. Granger

» Ficha modelo
Mar Mar 08, 2016 8:26 pm por Beatrice Prior

» Osadía, pocos la poseen// Libre
Vie Feb 14, 2014 1:20 pm por Hermione J. Granger

» La noche más oscura (Izzy)
Mar Feb 11, 2014 8:37 pm por Isabelle S. Lightwood

» Se presenta la hija de Atenea.
Mar Feb 11, 2014 8:34 pm por Annabeth Chase

» Relaciones del Dios de Mar
Mar Feb 11, 2014 5:45 pm por Poseidon Ποσειδῶν

» Cronología del Señor del Egeo
Mar Feb 11, 2014 12:36 pm por Poseidon Ποσειδῶν








Verdad...........[0]
Erudición........[3]
Cordialidad.....[0]
Osadía...........[9]
Abnegación....[2]
Clarianos........[1]
Dioses...........[0]


Hombres [6]
Mujeres [10]



3/6

The Maze Runner Fruit of the poisonous tree

Entrenamiento Interrumpido || Thalia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento Interrumpido || Thalia

Mensaje por Annabeth Chase el Mar Feb 04, 2014 10:02 pm

Al abrir los ojos, me percaté de que todo afuera de la cabaña, seguía obscuro, no tenía ni la menos idea de que hora sería, pero calculaba que debían ser cerca de las tres de la mañana. Desde que llegué al campamento rebelde, no era la primera vez que esto me pasaba, era algo constante. Tenía pesadillas, pero a este punto ya me había acostumbrado a ellas, y casi siempre era la misma...sobre mi padre. Me negaba a creer que lo extrañaba, me había hecho a un lado por su nueva esposa. Sacudí ligeramente mi cabeza, no quería pensar en eso ya, han pasado cuatro años, creo que se las han arreglado sin mí, si es que siguen vivos.

Me cambié de ropa y me dirigí directamente a entrenar, puesto a que era lo único que podía mantenerme ocupada para que no pensará en nada de eso. Tomé mi espada y le di unas cuantas vueltas antes de ponerme a hacer algo siquiera. Mire al cielo y con un suspiro, volví a la realidad de tenía que entrenar. Empezaba a dar estocadas a la nada, al simple aire, no se que quería lograr con esto, pero al menos me mantenía ocupada.

Después de un rato, me aburrí, y me dí cuenta de la gran estupidez que era esto. Usé una simple roca como asiento y me limité a admirar mi pequeño collar, con las cuentas que me había ganado año con año. Era lindo recordar esos momentos, pero tenía que admitir que ya habían quedado atrás, y que ya nada era lo mismo a esos tiempos de cuando yo tenía solo 12 años, y ahora, a los 20 años, puedo ver que estaba cegada, siempre viendo el lado lindo de las cosas, pero ignorando lo malo. Ahora, eso parecería imposible, había más cosas malas que buenas en estos tiempos.

Estaba muy absorta en mis pensamientos, hasta que el sonido de una rama rompiéndose, me saco completamente de ellos. Como si fuera un reflejo natural, me levanté con espada en mano, preparándome para dar una estocada si era necesario. Obviamente, no lo sería, estaba en el campamento de rebeldes, no creo que quisiera darle una estocada a alguien presente, sería algo malo si lo hiciera. Lentamente, me quité de mi posición y bajé la espada, ya que no la necesitaría. -¿Quien es?

Normalmente, no hubiera hecho una pregunta tan estúpida, pero eran como las tres de la mañana y no se veía nada en lo absoluto, así que sentí la necesidad de preguntar, por más estúpida que me viera en ese momento. -Sabes, hay mejores maneras de acercarte a alguien, como por ejemplo un "Hola", eso no estaría mal.
avatar
Annabeth Chase
Erudición
Erudición

Frase : i Always Win...
Pareja : Soltera
Bando : Rebeldes
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.