Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de líderes
Miér Mar 30, 2016 3:49 pm por Aragog

» ACTIVIDAD ON ROL-----TODOS LOS USUARIOS
Sáb Mar 26, 2016 2:34 pm por Beatrice Prior

» Granger Hermione ID
Miér Mar 09, 2016 8:36 am por Hermione J. Granger

» Ficha modelo
Mar Mar 08, 2016 8:26 pm por Beatrice Prior

» Osadía, pocos la poseen// Libre
Vie Feb 14, 2014 1:20 pm por Hermione J. Granger

» La noche más oscura (Izzy)
Mar Feb 11, 2014 8:37 pm por Isabelle S. Lightwood

» Se presenta la hija de Atenea.
Mar Feb 11, 2014 8:34 pm por Annabeth Chase

» Relaciones del Dios de Mar
Mar Feb 11, 2014 5:45 pm por Poseidon Ποσειδῶν

» Cronología del Señor del Egeo
Mar Feb 11, 2014 12:36 pm por Poseidon Ποσειδῶν








Verdad...........[0]
Erudición........[3]
Cordialidad.....[0]
Osadía...........[9]
Abnegación....[2]
Clarianos........[1]
Dioses...........[0]


Hombres [6]
Mujeres [10]



3/6

The Maze Runner Fruit of the poisonous tree

Ambientación del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación del foro

Mensaje por Beatrice Prior el Sáb Ene 04, 2014 11:30 am


   
Lazos de hermandad

   
   
Historia


   
Ambientación

   

   


 
Diferencias, Poderes, creaciones, renacimiento, una oscuridad invadiendo el mundo entero, magos, brujas, dioses, semidioses y las diferentes facciones uniéndose en un solo grupo para poder levantarse y luchar contra aquello con lo que no están de acuerdo.

Año tras año, después de que los dioses decidieran regresar al poder sobre la tierra, que todos los alabaran y cumplieran sus deseos, se dieron cuenta que no sería tan fácil como en antaño, ya que la humanidad había cambiado, evolucionado, ya no eran simples mortales como antes, ahora podrían defenderse. Por supuesto los dioses contaban con un carta que los humanos no contaban, ser un dios, por supuesto ese término tiene un gran poder, y no solamente por el nombre. Gracias a sus poderes como dioses pudieron doblegarlos destruyendo ciudades, estados, dejando solo ruinas de lo que fue, y no volverá a ser.

Los dioses, para prevenir un levantamiento, los dividieron en facciones; los ágiles con los ágiles, los pasivos con los pasivos... así no habría diferencia de pensamientos y no habría un líder que los hiciera levantarse contra ellos.

Al menos así fue al principio, año tras año, de cada facción, un hombre y una mujer eran llevados como tributos a la arena donde solo habría un ganador, donde solo uno tendría la gloria y la oportunidad de sobrevivir de volver a casa como un vencedor y no tener que volver a pasar hambre ni él ni su familia…

¿Pero quien quiere matar a un amigo? ¿Un hermano? Sabiendo que al final solo uno puede regresar. Los demás serán exiliados a la profundidad del inframundo donde día con día serán torturados sin llegar a la gloriosa muerte… una eternidad en el abismo. Nadie desea eso.

Los dioses cegados por su gloria y poder no se dieron cuenta del levantamiento que se aproximaba, los rebeldes, así los conocían, personas que habían dicho basta y querían levantarse contra los dioses, saboteando la arena para que no murieran más personas, los rebeldes se conformaban por los canarios. Sus antepasados habían sido usados como ofrenda hacia los dioses, prestando a sus prójimos como experimento hacia las locuras de ellos.

Pero no todo sería tan fácil para los rebeldes, los dioses también tenían un ejército, observaron y analizaron a todas las facciones eligiendo entre ellas a los que sobresalían sobre los demás, por diferentes cualidades, destreza, fuerza, valentía, inteligencia, poderes ect. Todo aquello que los hacía únicos, tomaron un poco de esas cualidades y las implantaron en los retoños que alguna vez habían sido ofrecidos como ofrenda. Cada uno fue entrenado desarrollando a la perfección su habilidad, para que lucharan contra los rebeldes y doblegarlos, pero lo que los dioses no vieron era que al solo enfocarse en una habilidad, podrían ser vencidos por lo que no conocían ¿Que pasara entonces? ¿Los dioses perderán… o ganaran esta guerra? ¿Por fin todas las facciones se levantaran y dirán basta? ¿Sucederá un cambio? ¿O solo habrá más destrucción? Lo averiguaremos…
   

   

   
   
avatar
Beatrice Prior
Divergente/Admin
Divergente/Admin

Frase : No podran controlarme
Bando : a mi misma
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.