Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de líderes
Miér Mar 30, 2016 3:49 pm por Aragog

» ACTIVIDAD ON ROL-----TODOS LOS USUARIOS
Sáb Mar 26, 2016 2:34 pm por Beatrice Prior

» Granger Hermione ID
Miér Mar 09, 2016 8:36 am por Hermione J. Granger

» Ficha modelo
Mar Mar 08, 2016 8:26 pm por Beatrice Prior

» Osadía, pocos la poseen// Libre
Vie Feb 14, 2014 1:20 pm por Hermione J. Granger

» La noche más oscura (Izzy)
Mar Feb 11, 2014 8:37 pm por Isabelle S. Lightwood

» Se presenta la hija de Atenea.
Mar Feb 11, 2014 8:34 pm por Annabeth Chase

» Relaciones del Dios de Mar
Mar Feb 11, 2014 5:45 pm por Poseidon Ποσειδῶν

» Cronología del Señor del Egeo
Mar Feb 11, 2014 12:36 pm por Poseidon Ποσειδῶν








Verdad...........[0]
Erudición........[3]
Cordialidad.....[0]
Osadía...........[9]
Abnegación....[2]
Clarianos........[1]
Dioses...........[0]


Hombres [6]
Mujeres [10]



3/6

The Maze Runner Fruit of the poisonous tree

Percy Jackson ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Percy Jackson ID

Mensaje por Percy Jackson el Dom Ene 26, 2014 7:35 am


     
Percy Jackson

     
DATOS BÁSICOS

     
     
Nombres y Apellidos:  
Perseo Jackson

     
Apodos:    
Sesos de Alga / Percy

     
Bando:
rebelde

     
Orientación Sexual:
Heterosexual

     
Saga:
Percy Jackson

     
PB:
Logan Lerman
     
Descripción Física

     

      Percy es bastante alto, joven, muy guapo, de pelo negro azabache y ojos azules como el agua. Su aspecto lo heredo de su padre. Al comienzo, Percy era normal en musculatura, pero después de su entrenamiento en el Campamento Rebelde, se pone muy en forma y musculoso. Al parecer no se da cuenta, pero muchas chicas lo encuentran muy atractivo, "tenía la apariencia atractiva, propia de un dios romano".


     
Descripción Psicológica

     

     Percy es valiente, enérgico, un líder natural, y está dispuesto a arriesgar su vida para salvar a sus amigos, extraños, y a veces enemigos. Él tiene un sentido sarcástico e inteligente del humor, una actitud relajada, y se ha ganado el respeto de todos los olímpicos. A pesar de esto, Percy sigue siendo verdadero, y nunca falta a su palabra. Sin embargo, definitivamente no es perfecto. Percy tiene un poco de mal genio, y por lo tanto tiene problemas para controlar su ira (cuando ve a la intimidación) y tiende a hacer o dejar escapar las cosas antes de pensar, sin importar las consecuencias, lo que le hace entrar en un montón de problemas. Muchas personas le dicen que es valiente, como los amigos, familiares, extraños, e incluso los dioses y diosas. También afirma que él tiene la misma "inquietante" mirada de su padre, que siempre fue tildado de rebelde, y que su madre también tiene vena rebelde como él. Es técnicamente inteligente, pero parece actuar como un tonto, y es obtuso, lo que significa que no siempre ve lo obvio, incluso cuando está justo en frente de él, tales como los sentimientos de la gente. A pesar de esto, es perspicaz cuando quiere ser. Percy también puede ser sarcástico y de mal humor, y no le gusta estar sujeto u obligado a obedecer. A pesar de que Percy es un líder en el Campamento, se le considera un elemento perturbador en la escuela, con un historial de expulsiones, al igual que la mayoría de los semidioses. Su dislexia hace que el aprendizaje y la lectura sean difíciles, y su TDAH hace que sea difícil para él estar atento o quedarse quieto en clase. Él nunca ha sido uno de los "populares" en clase porque él se junta con gente supuestamente "no interesantes" como Tyson o Grover.  


     
Historia

     

      Perseo "Percy" Jackson nació el 18 de agosto de 1993. Fue criado por su madre soltera, Sally Jackson. Cuando Percy era un bebé, su padre, Poseidón, lo dejó para protegerlo a él ya su madre. Sin embargo, Poseidón le visitó cuando estaba en su cuna, lo cual Percy lo describe como un "brillo dorado",  una cálida sonrisa de su padre y una mano sobre su cabeza. Cuando era un niño, su madre se casó con Gabe Ugliano, quien odiaba a Percy. Algunas cosas extrañas a menudo ocurrían alrededor de Percy. Por ejemplo, en preescolar, una de las maestras de preescolar lo puso a dormir la siesta, sin darse cuenta una serpiente estaba en la cama. Percy finalmente lo estranguló hasta la muerte con sus propias manos. Mientras estaba en la escuela primaria, un hombre grande, seguía a Percy cuando estaba en la escuela, pero los profesores con el tiempo hicieron que el hombre se fuera. Sin embargo, nadie le creyó cuando dijo que el hombre tenía un gran ojo…

Percy Jackson es un adolescente que padece de THDA y dislexia, y quien siempre ha tenido problemas en la escuela. Vivía con Sally, su madre, en la facción de abnegación; sin embargo, ambos debian sufrir del abuso de Gabe, pues de acuerdo a la madre de Percy, él es quien «se ocupaba de ellos» económicamente.  
No fue hasta cumplir los 12 años, la época que la que tu nombre entraba dentro de las teselas, cuando Percy averiguo quien era realmente su padre.  Desde aquello intento averiguar más información de todo lo que ocurría a su alrededor, hasta que finalmente, al cumplir los 16 años, antes de los próximos juegos, decidió escaparse de la facción de abnegación  y buscar hogar en el campamento rebelde.
Desde entonces se entrena diariamente para luchar contra los dioses, y de ese modo, poder enfrentarse a su padre, Poseidón, uno de los culpables de lo que estaba ocurriendo a su alrededor.



     
Otros Datos

     

     Percy, como un semidiós, tiene ciertas 'discapacidades' y rasgos:

TDAH: Es la capacidad de alerta sobrenatural y agudos sentidos que lo mantienen listo para su luchar por su vida en la batalla. También le permite analizar el estilo de lucha de sus oponentes, así como recoger detalles menores sobre un oponente. Este es un rasgo general de los semidioses.

Dislexia: el cerebro de Percy está "conectado" para griego antigua en lugar de un lenguaje "mortal".

Clarividencia limitada: Percy es capaz de ver los acontecimientos en lugares y tiempos lejanos, las cosas ocultas, en especial debido a la naturaleza impredecible de su padre. De vez en cuando toma el lugar de una persona diferente en sus visiones (como Hércules).

Habilidades de combate: Percy es un experto espadachín con un talento natural, capaz de mantenerse contra mayores, más experimentados, y oponentes más poderosos, como los dioses y los titanes.

Enlace por Empatía: Percy tiene una conexión psíquica con Grover llamada enlace por empatía.

Como hijo de Poseidón, uno de los Tres Grandes, Percy es más poderoso que los hijos de los dioses menores. Él tiene un grado de autoridad divina sobre los dominios de su padre.
inducidas por el agua: Cuando está en contacto con o en presencia de agua, Percy gana una cantidad desproporcionada de lucidez sobrehumana, fuerza, velocidad, agilidad y resistencia al igual que un dios, y ha demostrado ser más poderoso que Ares . Sin embargo, esto sólo dura un tiempo limitado, a menos que esté completamente sumergido en el agua. También se cura de cualquier herida y la mayoría de los venenos cuando entra en contacto con el agua, la cantidad de agua y el tiempo necesario para la curación son proporcionales a la gravedad de la herida.
Hydrokinesis: Con el poder del océano en el, Percy puede controlar cualquier forma del agua y en grandes volúmenes, el casi puede hacerlo omnipotentemente, puede decirle que haga explosiones, o usarla para agarrar algo, sus habilidades incluyen: Poder respirar bajo el agua, solidificarla, no mojarse al salir del agua si el así lo desea, conocimiento sobre cada parte de un barco en el que se encuentre y control sobre el mismo, poder comunicarse con las criaturas del mar y toda clase de caballos como Pegasos, Hipocampos y Zebras, poder crear terremotos y mini-huracanes y ser más resistente al fuego de lo normal.


     


     
     
avatar
Percy Jackson
Abnegación
Abnegación

Frase : The sea is my live
Pareja : Soltero
Bando : Rebeldes
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Percy Jackson ID

Mensaje por Harry J. Potter el Dom Ene 26, 2014 11:49 am

Ficha Aceptada, bienvenido a Lazos de hermandad, no olvides a hacer tus registros correspondientes.
avatar
Harry J. Potter
Osadía//Admin
Osadía//Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.