Lazos de Hermandad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
un poco de paz? /Percy/ WOoKTnk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

un poco de paz? /Percy/ U2C5OVW
Últimos temas
» Registro de líderes
un poco de paz? /Percy/ EmptyMiér Mar 30, 2016 3:49 pm por Invitado

» ACTIVIDAD ON ROL-----TODOS LOS USUARIOS
un poco de paz? /Percy/ EmptySáb Mar 26, 2016 2:34 pm por Beatrice Prior

» Granger Hermione ID
un poco de paz? /Percy/ EmptyMiér Mar 09, 2016 8:36 am por Invitado

» Ficha modelo
un poco de paz? /Percy/ EmptyMar Mar 08, 2016 8:26 pm por Beatrice Prior

» Osadía, pocos la poseen// Libre
un poco de paz? /Percy/ EmptyVie Feb 14, 2014 1:20 pm por Invitado

» La noche más oscura (Izzy)
un poco de paz? /Percy/ EmptyMar Feb 11, 2014 8:37 pm por Invitado

» Se presenta la hija de Atenea.
un poco de paz? /Percy/ EmptyMar Feb 11, 2014 8:34 pm por Invitado

» Relaciones del Dios de Mar
un poco de paz? /Percy/ EmptyMar Feb 11, 2014 5:45 pm por Invitado

» Cronología del Señor del Egeo
un poco de paz? /Percy/ EmptyMar Feb 11, 2014 12:36 pm por Invitado

un poco de paz? /Percy/ Tumblr_mzuz71dhly1skv6j7o1_250






Verdad...........[0]
Erudición........[3]
Cordialidad.....[0]
Osadía...........[9]
Abnegación....[2]
Clarianos........[1]
Dioses...........[0]


Hombres [6]
Mujeres [10]



un poco de paz? /Percy/ Rf4uhtE
3/6

The Maze Runner Fruit of the poisonous tree
un poco de paz? /Percy/ Hk5auih

un poco de paz? /Percy/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un poco de paz? /Percy/ Empty un poco de paz? /Percy/

Mensaje por Beatrice Prior Dom Ene 26, 2014 3:41 pm

La chica se dejo caer sobre el pasto fresco a la orilla de un arroyo con su respiración agitada y tratando de compensar los latidos de su corazón desbocado por el esfuerzo. Retiro de su rostro un mechón de su cabello que le estorbaba. Se concentro en regularizar su respiración y miro el cielo, el cual era una paleta de colores mezclándose, como peleando por ser el vencedor, no sabias donde iniciaba un color y donde terminaba el otro.
La joven sonrió, ver el atardecer era un momento que siempre le había gustado sentía que no había guerras ni personas muriendo de hambre o siendo ofrecidas a un juego bestial. Todo eso parecía no existir mientras miraba el atardecer, pero aquello solo duraba un momento, Tris sabia que una gran momento de avecinaba pronto serian como los colores del cielo, luchando unos contra otros, pero en este caso solo quedaría un vencedor.
La castaña se irguió quedando sentada sobre el pasto, saco una daga de su pantalón y comenzó a jugar con ella pasándola por sus dedos con rapidez y agilidad. Hasta hace unos momentos había estado entrenando con algunos otros chicos, y ahora le tocaba su merecido descanso.
Soltó la coleta que llevaba en el cabello dejando que su cabello le cayera por los hombros en suaves ondas tapando un poco el tatuaje que llevaba en el cuello y parte del hombro.
Se levanto y saco sus cuchillas para entrenar su puntería que estos días había estado fallando, no lograba dar en el blanco, y eso le ponía de malas y la frustraba. Tomo las cinco cuchillas en sus manos y las  comenzó a lanzar contra el tronco de un árbol tratando de que quedaran en una linea recta pero mas bien parecía zigzag. Tris se les quedo mirando con odio como si eso fuera hacer que las cuchillas por arte de magia se  acomodaran solas como ella quería -sigues creyendo en cuentos-murmuro para si misma y suspiro rendida. mañana seguiría practicando ahora disfrutaría de su momento de tranquilidad
La joven se quito las botas que llevaba puestas y camino hasta la orilla del lado sentándose y mojando sus pies, eso se sentía muy bien pues el agua era fresca, y suave con su piel.
Beatrice Prior
Beatrice Prior
Divergente/Admin
Frase :
No podran controlarme

Bando :
a mi misma

Mensajes :
33

Fecha de inscripción :
12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

un poco de paz? /Percy/ Empty Re: un poco de paz? /Percy/

Mensaje por Invitado Dom Ene 26, 2014 4:06 pm

Desde mi llegada al campamento de los rebeldes notaba que nada encajaba como debía encajar. Echaba de menos a mi madre, y me preocupaba pensar lo que le había podido ocurrir por haberme escapado de aquel lugar, aunque de aquello ya hacían 4 años, aun así, durante estos 4 años, no había recibido información ninguna sobre ella, pues sabía que en el momento que intentara contactar con ella los dioses se darían cuenta y podría hacerle daño o usarla en mi contra, así que lo mejor era evitar tener relación alguna con ella, es más, si los dioses pensaban que mi madre no me importaba nada, más oportunidades de seguir viva y tranquila tenia ella.

Sabía que desde entonces las cosas solo habían hecho que empeorar. Las facciones cada vez estaban más controladas, por no mencionar el hecho de que cada año recibían menos cantidad de comida. Por ese motivo no había día que no se me pasara por la cabeza meterme dentro del traje de unos de los guardianes e infiltrarme en la facción de abnegación para llevarme a mi madre de allí y traerla al campamento rebelde, un lugar mucho más seguro que aquella facción. Por supuesto, si no lo había hecho ya, había sido por el simple motivo de que estaba más que confirmado, que si una facción era la que menos sufría era la de abnegación debido al hecho de que esta facción evitaba interferirse entre los rebeldes y los dioses, podría comentarse, y afirmarse, que eran la facción más neutral de todos.

No hacía mucho más de media hora desde mi último entrenamiento en el campamento. Allí no había diferencias entre las mujeres y los hombres, e incluso habían muchas mujeres que eran mucho más fuertes que yo. Aunque llevaba allí más de cuatro años, había evitado llamar la atención en el grupo, mas que nada por el hecho de ser un semidiós, o más especifico, por ser el hijo de Poseidón, uno de los tres dioses que mandaban y habían provocado todo aquello.

Sabía muy bien, que si alguno de los campistas de allí se enteraba de ello solo podía causarme problemas, pues había mucha gente que no se fiaba de los semidioses, más que nada porque eran los hijos de estos y eran sus aliados, además de que muchos se infiltraban entre los rebeldes para luego entregárselos a los dioses. Yo no era así, no era un traidor, era un rebelde de corazón, pero sabía que no todo el mundo se lo creería, y mucho menos que me dejarían seguir por allí con tranquilidad, lo más seguro es que aprovecharan el hecho de que era hijo de Poseidón para usarme de moneda de cambio en la batalla.

Me acerque al rio para tocar el agua y de ese modo curar mis heridas, por supuesto este hecho nadie lo conocía y solía mantenerlo en secreto para evitar que me descubrieran. Justo cuando estaba a punto de meter mi mano en el agua, observe como una chica, no a mucha distancia de donde yo me situaba, sumergía los pies en el agua.

Evite rápidamente el contacto con el liquido y para evitar que sospechara nada, me acerque a ella mientras decía:-buenas, ¿Cómo te ha ido el entrenamiento?.-conocía a la joven de vista, pero era la primera vez que le dirigía la palabra.-por cierto, mi nombre es percy Jackson.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.