Lazos de Hermandad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La noche más oscura (Izzy) WOoKTnk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La noche más oscura (Izzy) U2C5OVW
Últimos temas
» Registro de líderes
La noche más oscura (Izzy) EmptyMiér Mar 30, 2016 3:49 pm por Invitado

» ACTIVIDAD ON ROL-----TODOS LOS USUARIOS
La noche más oscura (Izzy) EmptySáb Mar 26, 2016 2:34 pm por Beatrice Prior

» Granger Hermione ID
La noche más oscura (Izzy) EmptyMiér Mar 09, 2016 8:36 am por Invitado

» Ficha modelo
La noche más oscura (Izzy) EmptyMar Mar 08, 2016 8:26 pm por Beatrice Prior

» Osadía, pocos la poseen// Libre
La noche más oscura (Izzy) EmptyVie Feb 14, 2014 1:20 pm por Invitado

» La noche más oscura (Izzy)
La noche más oscura (Izzy) EmptyMar Feb 11, 2014 8:37 pm por Invitado

» Se presenta la hija de Atenea.
La noche más oscura (Izzy) EmptyMar Feb 11, 2014 8:34 pm por Invitado

» Relaciones del Dios de Mar
La noche más oscura (Izzy) EmptyMar Feb 11, 2014 5:45 pm por Invitado

» Cronología del Señor del Egeo
La noche más oscura (Izzy) EmptyMar Feb 11, 2014 12:36 pm por Invitado

La noche más oscura (Izzy) Tumblr_mzuz71dhly1skv6j7o1_250






Verdad...........[0]
Erudición........[3]
Cordialidad.....[0]
Osadía...........[9]
Abnegación....[2]
Clarianos........[1]
Dioses...........[0]


Hombres [6]
Mujeres [10]



La noche más oscura (Izzy) Rf4uhtE
3/6

The Maze Runner Fruit of the poisonous tree
La noche más oscura (Izzy) Hk5auih

La noche más oscura (Izzy)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La noche más oscura (Izzy) Empty La noche más oscura (Izzy)

Mensaje por Invitado Dom Feb 09, 2014 5:07 am

*Era de noche, no sabía qué hora debía ser. Estaba demasiado oscuro, no se veía ni la luna ni las estrellas, todo estaba invadido por un manto negro de oscuridad. Una oscuridad que lo invadía todo. Genial, justo como mi vida ahora. Siempre había sido el más comedido a la hora de involucrarme en conflictos, siempre manteniendo las distancias y un perfil bajo. Siempre intentado hacer que mis padres y Hodge se sintiesen orgullosos pero lo que era aquello era una cadena, una cadena que me asfixiaba y de la que no había sido consciente hasta hace relativamente poco. Cuando mis padres se enteraron de mi sexualidad las cosas cambiaron.

Fue la época de la muerte de Max, mi hermano pequeño. Mi padre apenas si pasaba por el Instituto y mi madre trataba de disimular las muecas de asco y de repulsión cuando yo estaba cerca. Creía que no veía en sus ojos la decepción, que el hijo que se había salvado era el que ella consideraba una aberración en vez de Max. El pequeño e inocente Max. Los únicos que me habían apoyado habían sido como siempre Jace e Izzy, mis hermanos. Y Magnus. Dolía. Aún me dolía pensar en él. En cómo lo había jodido. Había tenido unos meses horribles como si la vida ya no tuviese sentido, al menos para mí era así porque Magnus no sólo había sido mi primer amor, si no que me había apoyado, me había dado la fuerza necesaria para dejar de ser una mera sombra y comenzar a ser yo. Le había llamado varias veces al móvil pero siempre acababa colgando, y Jace un día ya harto, me rompió el móvil. ¿Brusco? Sí, pero era lo que tenía que hacer para pararme en esa carrera autodestructiva que estaba llevando. Después de eso había decidido unirme a los rebeldes, comenzar a significarme más en las peleas. Era un nephilim. Un guerrero. El dolor se paliaba con más dolor, con la lucha contra los demonios. Era lo que nos habían enseñado desde pequeños.

Le di otro trago a la botella que había conseguido de las cocinas del castillo. Un sitio que antes era una escuela de magia. ¡Y los brujos que había aquí eran tan distintos a los de nuestro mundo, tan distintos a Magnus! ¡¡NO!! No pienses en él Alec. Un ruido me hizo ponerme en posición defensiva hasta que el sonido familiar del repiqueteo de tacones me llenó los oídos. Conocía ese sonido y ese ritmo de andar.

-Izzy.

Dije sorprendido mirando a mi hermana, no esperaba que ella me echase en falta. Pero a la vez estaba tan aliviado de verla… con ella no era necesario ponerse una máscara y fingir que todo estaba bien.

-¿Ese collar tuyo también te dice cuando estoy perdido o qué?

Bromeé
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

La noche más oscura (Izzy) Empty Re: La noche más oscura (Izzy)

Mensaje por Invitado Mar Feb 11, 2014 8:37 pm

Todo era ciertamente muy aburrido,  no me gustaba estar tanto tiempo encerrada en un lugar, no es como que literalmente estuviera encerrada o no del todo, pero no me gustaba nada el permanecer por mucho tiempo en un mismo lugar, era todo lo que detestaba, nunca he podido quedarme quieta. Nunca. Recuerdo bien mi infancia cuando hacia rabiar a Alec por pasearme una y otra vez por la habitación una vez que me aburría. Claro, todo cambio cuando mis otros dos hermanos llegaron, Jace, después de un tiempo, una vez que se acostumbró y confió en nosotros, era capaz de divertirnos a todos, de sacarnos a hacer lo que fuera, y que decir de Max, mi pequeño Max, todo era una gran diversión con él. No gustaba de pensar mucho tiempo en él, pues después de un rato, la culpa, el dolor y todo lo que trataba de ocultar, relucía otra vez. No importaba cuanto tiempo hubiera pasado el dolor de su perdida seguía muy presente, qué decir del sentimiento de culpa con el que cargaba. Yo era la hermana mayor, yo estaba ahí, no lo escuche, no pude protegerlo, yo, debía hacer algo más. “Debía, Hubiera” dicen que no existe, que el pasado debe estar en el pasado, pero ¿Cómo dejarlo ahí?, ¿Cómo cuando la muerte de tu hermano pequeño fue en parte culpa tuya? ¿Cómo? La ausencia de papá no ayudaba en nada, aunque no fuera particularme unida a él, como serlo después de todo lo que tu madre te a contado, aun así, seguía siendo difícil ver lo distante que estaba. Lo decaída que mamá estaba, lo triste y abatida. Sin quererlo, cada que la veía la culpa volvía sobre mí. Culpa que comenzaba a ser muy difícil de cargar.

Solo me recosté lo que para mí pareció unos pocos segundos, bueno solo quería descansar un poco del entrenamiento al que me sometía diario, tanto para estar en forma, como para tener algo en que pensar. Sin darme cuenta me sumí en un sueño profundo, pero como desde hace unos meses atrás, mi sueño rara vez era tranquilo, rara vez era en paz. Ráfagas de imágenes pasaban por mi mente, Alec, Jace, Max, incluso Clary, la más nítida era la imagen de la casa de Luke, todos en la camioneta conduciendo rumbo a esta, mis dedos adoloridos de ser retorcidos una y otra vez, nunca había estado tan nerviosa, ¿Invocar a Raziel? ¿En serio? Y el simple recurdo de Simon cayendo me hace despertar, con la respiración agitada y el corazón latiendo con mucha fuerza. Me llevo las manos al cabello de manera nerviosa. ¿Qué pasa conmigo?, no puede una persona ponerme en este estado, no está bien.  “Tienes que controlarte, Isabelle, contrólate” me dije de manera casi suplicante a mi reflejo, debía dejar esto, debía dejar de sentirme así, no estaba bien, no estaba bien para mí. Dejar de necesitarlo, en la manera en que lo necesitaba, no, yo no puedo querer a nadie, no puedo.

Salí casi corriendo de la habitación, ya casi conocía a la perfección el lugar, no tanto, pues siempre había un lugar nuevo que ver o a donde ir, pero al menos de lo básico ya conocía su ubicación. Los jardines era mis favoritos, un buen lugar para entrenar, y servía bien para pensar o despejar la mente, depende de lo que necesitas, un poco de aire freso no me haría nada mal en este momento.  Sonreí al ver una cabellera azabache tan parecida en color a la mía, Alec, nada mejor que pasar un poco de tiempo con mi hermano, mi Alec. Me sorprendería que supiera que era yo sin siquiera verme, pero como, si conocía todo de mi, solo el me reconocería solo por mi modo de caminar, aunque claro, ¿Quién más usaba tacones todo el día que no fuera yo? Nadie. Reí ante lo que dijo, rodando los ojos acercándome a donde estaba, sentándome junto a él. – Claro, la mitad demonio que llevas dentro, lo activa de vez en cuando – dije encogiéndome de hombros. Suspire mirando la botella y pensando en sus palabras “Perdido”. Levante la mirada clavándola en sus ojos - ¿Cómo estás? – pregunte casi exigiendo, él sabía que podía mentirle a quien fuera menos a mí.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.