Annabeth Chase ID WOoKTnk

Nombres y Apellidos:
Annabeth Chase
Apodos:
Annie, Chica Sabia, Princesa (Por Clarisse)

Bando:
Rebeldes

Orientación Sexual:
Heterosexual

Saga:
Percy Jackson

PB:
Alexandra Daddario

Aquella coleta impide que su cabello rubio, largo y rizado caiga libremente por su espalda y de alguna manera prefiere ese orden, al menos lo prefiere cuando lo estima necesario. Su mirada penetrante demuestra que está decidida a aprender todo lo que está a su alrededor, sus ojos grises del color de una tormenta –iguales a los de su madre– llevan marcados su destino, llevan marcadas las ganas inconscientes de calcular todo lo que ve, de inventar todo en una milésima de segundo. Sus labios son finos y de un tono rosa natural.De estatura alta y piel bronceada y de complexión delgada pero atlética producto a su entrenamiento en el campamento. No le gusta usar mucho maquillaje y poco le interesa la moda, prefiere siempre gastar su dinero en libros de arquitectura y ese tipo de cosas. Tal vez no sea la chica más guapa del planeta, y lo sabe, pero seguramente es alguien guapa incluso cuando se niega a admitirlo.
.

Es una chica que aparenta ser decidida aunque en realidad le aterra tomar decisiones por miedo a equivocarse , aunque es demasiado orgullosa para admitir aquello. Es muy inteligente , mas bien lo que se llamaría una sabelotodo , tiene todo tipo de conocimientos que la pueden sacar de cualquier situación , actúa de manera ordenada y planificada , es imprescindible tener un plan según ella. Su defecto es ser demasiado orgullosa ya que piensa que todo se podría mejorar sin tan solo ella lo hiciese , es parte de su ser aunque ella no quiera. Suele ser simpática o al menos solía , divertida , astuta y valiente , capaz de sacrificarse por aquellas personas quienes les importa incluso si eso significa perder la vida. Annabeth puede ser bastante posesiva con la gente que quiere, porque teme perderle. Puede ser orgullosa y altiva, pero con la gente que quiere, suele ser cariñosa y un tanto risueña. Puede ser un poco dura y crítica al principio, y te vigilará para ver que tipos de intenciones tienes, pero luego de ganar su aprobación se convierte en una amiga muy leal. Es bastante fuerte emocionalmente, por lo que la mayor parte de las críticas no la hieren. Además, puede ser testaruda, y es bastante inteligente, y tiene un sentido del humor bastante gracioso. Es muy probable que con sus ocurrencias te haga reír. Astuta y una excelente estratega. No es difícil hacerte su amiga, pero si eres su enemigo… Es demasiado vengativa.

Annabeth Chase, nació el 12 de Julio de 1992. Hija de Atenea, criada por su padre mortal, Frederick Chase. Cuando Annabeth cumplió 5 años, su padre se casó y junto con su esposa tuvo 2 hijos, los gemelos Matthew y Bobby Chase, hermanastros de Annabeth. Ella siempre sintió que su madrastra solo pensaba que era una rara y que ya no le importaba a su padre. Simplemente sentía que no encajaba en la familia Chase. Así que empezó a planear el huir de su hogar, de la facción de La Erudición (en la cual se encontraba ya que su madre es Atenea).
Lo planeó por bastante tiempo, pero simplemente no se atrevía a huir, hasta que un día, a sus 16 años, simplemente tomó sus cosas y huyó al campamento de los rebeldes, donde fue acogida. Ahí, reside actualmente, donde se prepara para pelear con los dioses, ya que el pensamiento de que su madre la abandono y nunca se preocupo por ella le atormentaba, y sentía que ahora era su turno de jugar, así que no dudo ni un segundo en decidir que peleara, sin importar que su madre sea una diosa.

La parola è ciò che dà la vita

Última edición por Annabeth Chase el Dom Feb 02, 2014 9:52 pm, editado 1 vez

Mensaje por Invitado Dom Feb 02, 2014 9:18 pm

te falta colocar la frase antes que podamos aceptarla

Mensaje por Invitado Dom Feb 02, 2014 9:52 pm

Una disculpa, soy una gran despistada. Ya la he colocado.

Mensaje por Invitado Dom Feb 02, 2014 9:58 pm

Ahora si, Ficha Aceptada