The Girl on Fire || Ficha de Relaciones de Katniss WOoKTnk

The Girl on Fire || Ficha de Relaciones de Katniss U2C5OVW
The Girl on Fire || Ficha de Relaciones de Katniss EmptyMiér Mar 30, 2016 3:49 pm por Invitado

The Girl on Fire || Ficha de Relaciones de Katniss EmptySáb Mar 26, 2016 2:34 pm por Beatrice Prior

The Girl on Fire || Ficha de Relaciones de Katniss EmptyMiér Mar 09, 2016 8:36 am por Invitado

The Girl on Fire || Ficha de Relaciones de Katniss EmptyMar Mar 08, 2016 8:26 pm por Beatrice Prior

The Girl on Fire || Ficha de Relaciones de Katniss EmptyVie Feb 14, 2014 1:20 pm por Invitado

The Girl on Fire || Ficha de Relaciones de Katniss EmptyMar Feb 11, 2014 8:37 pm por Invitado

The Girl on Fire || Ficha de Relaciones de Katniss EmptyMar Feb 11, 2014 8:34 pm por Invitado

The Girl on Fire || Ficha de Relaciones de Katniss EmptyMar Feb 11, 2014 5:45 pm por Invitado

The Girl on Fire || Ficha de Relaciones de Katniss EmptyMar Feb 11, 2014 12:36 pm por Invitado

The Girl on Fire || Ficha de Relaciones de Katniss Tumblr_mzuz71dhly1skv6j7o1_250

The Girl on Fire || Ficha de Relaciones de Katniss Rf4uhtE

The Girl on Fire || Ficha de Relaciones de Katniss Hk5auih

The Girl on Fire || Ficha de Relaciones de Katniss

The Girl on Fire || Ficha de Relaciones de Katniss Empty The Girl on Fire || Ficha de Relaciones de Katniss

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 7:38 am

Katniss Everdeen
Siempre habrá una parte de cada uno de nosotros que no será suya
Rebelde
Heterosexual
Humana

Personalidad

El carácter de Katniss está definido por unos instintos de supervivencia, es fuerte, independiente  y leal, debido a su difícil pasado. Ella sufre y trabaja duro para preservar su propia vida y la de su familia. No es sociable y tiene dificultades para hacer amigos debido a la tensión emocional de su vida. Que la han hecho crear un muro frente al resto de personas, siendo dura y reservada. Se siente incómoda rodeada de gente o siendo el centro de atención. Suele pensar que la gente más peligrosa es la buena gente ya que pueden herirla gravemente cuando menos se lo espera. No tiene experiencia en el romance o el amor que no sea de la familia y no cree que ella lo quiera.

Aunque puede ser bastante contundente y sin tacto, incluso tachándola de apática, tiene un lado muy vulnerable que solo muestra a los que pertenecen a su familia y amigos. Debido a la depresión de su madre tuvo que desarrollar el instinto materno con su hermana pequeña Prim. Es sincera, y prefiere oír la verdad antes de que la edulcoren, que la mientan o traten de engañarla.  Es bastante rebelde rompiendo (muchas veces) las disciplinas y órdenes. No le gusta ser un peón. A pesar de a veces puede ser un poco egoísta y autosuficiente, tiene rasgos nobles, protege a las personas a las que ama.  Prefiere la calma del bosque, solitaria en algunos momentos aunque le gusta mantener conversaciones complejas, incluso políticas, sobre el pensamiento de las rebeliones o simplemente hablar sobre un libro.

Es una persona muy lógica, salvo para los momentos en los que las emociones  llegan a interponerse en el camino. Con una mente abierta siempre dispuesta aprender nuevos conocimientos y técnicas. Una gran lectora que aprecia un buen libro y ampliar su mundo un poco más. Su mente suele ir unos pasos por delante y visualizar siempre los objetivos y blancos con gran precisión imperturbable. Es exigente consigo misma, tanto que tiene ciertos problemas de confianza. No se suele valorar ni hablar a favor suyo, no se considera especial, solo una persona normal.

Katniss es una arquera y cazadora altamente cualificada, que aprendió de su padre. Después de conocer a Gale, aprendió la pesca y la habilidad de fabricar trampas. Tuvo que educarse a sí misma (autodidacta) sobre plantas comestibles, medicinales y venenosas. La caza y la recolección y caza a diario, le han dado un sentido altamente cualificado de artesanía en madera. Tiene algo de experiencia blandiendo  y lanzando un cuchillo aunque prefiere el arco. Es ágil, diestra y fuerte, con capacidad de trepar cualquier muro u obstáculo.

Tras los juegos comienza a darse cuenta que hay cosas más importantes que la supervivencia y que está dispuesta a morir por los que quiere y la rebelión.

Relaciones Familiares

Familia biológica

• Mr. Everdeen (Fallecido)

• Mrs. Everdeen

• Primrose Everdeen

Familia política

• Personaje

Relaciones Familiares

Inseparables
   Mejores amigos
   Mejores amigas
   Amigos del alma
   Buenos amigos
   Amigos
   Amigos Secretos
   Confidentes
   Consejeros
   Aconsejados
   Conocidos
   Conocidos en proceso de amistad
   Trato cordial

Grupo 9.

Grupo 10.

Aviso

No me gusta trabajar por dos personas, asi que si vienes a pedirme ¿Lugares? Y te vas, pues no lo haré. Podemos establecer relaciones a partir de alguna idea que te surja, dos mentes piensan mejor que una ¿No crees?