Lazos de Hermandad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vuestra mortífaga favorita ha llegado a este foro WOoKTnk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vuestra mortífaga favorita ha llegado a este foro U2C5OVW
Últimos temas
» Registro de líderes
Vuestra mortífaga favorita ha llegado a este foro EmptyMiér Mar 30, 2016 3:49 pm por Invitado

» ACTIVIDAD ON ROL-----TODOS LOS USUARIOS
Vuestra mortífaga favorita ha llegado a este foro EmptySáb Mar 26, 2016 2:34 pm por Beatrice Prior

» Granger Hermione ID
Vuestra mortífaga favorita ha llegado a este foro EmptyMiér Mar 09, 2016 8:36 am por Invitado

» Ficha modelo
Vuestra mortífaga favorita ha llegado a este foro EmptyMar Mar 08, 2016 8:26 pm por Beatrice Prior

» Osadía, pocos la poseen// Libre
Vuestra mortífaga favorita ha llegado a este foro EmptyVie Feb 14, 2014 1:20 pm por Invitado

» La noche más oscura (Izzy)
Vuestra mortífaga favorita ha llegado a este foro EmptyMar Feb 11, 2014 8:37 pm por Invitado

» Se presenta la hija de Atenea.
Vuestra mortífaga favorita ha llegado a este foro EmptyMar Feb 11, 2014 8:34 pm por Invitado

» Relaciones del Dios de Mar
Vuestra mortífaga favorita ha llegado a este foro EmptyMar Feb 11, 2014 5:45 pm por Invitado

» Cronología del Señor del Egeo
Vuestra mortífaga favorita ha llegado a este foro EmptyMar Feb 11, 2014 12:36 pm por Invitado

Vuestra mortífaga favorita ha llegado a este foro Tumblr_mzuz71dhly1skv6j7o1_250






Verdad...........[0]
Erudición........[3]
Cordialidad.....[0]
Osadía...........[9]
Abnegación....[2]
Clarianos........[1]
Dioses...........[0]


Hombres [6]
Mujeres [10]



Vuestra mortífaga favorita ha llegado a este foro Rf4uhtE
3/6

The Maze Runner Fruit of the poisonous tree
Vuestra mortífaga favorita ha llegado a este foro Hk5auih

Vuestra mortífaga favorita ha llegado a este foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vuestra mortífaga favorita ha llegado a este foro Empty Vuestra mortífaga favorita ha llegado a este foro

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 9:49 am

Buenos días a todos (dependiendo de cuándo leas esto el saludo debería variar, pero en estos artefactos muggles no termino de entender cómo puedo hacerlo), soy Bellatrix (si me dan el personaje, que espero que sí...) y he venido a mataros a todos. Y a daros galletas si queréis, pero eso es opcional. (?)

Ahora en serio, pues… las presentaciones de siempre se me han dado mal. xD He venido a rolear porque encontré este foro por casualidad y espero pasarlo bien con vosotros (vamos, lo que se suele decir). Hasta que nos volvamos a leer :3
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Vuestra mortífaga favorita ha llegado a este foro Empty Re: Vuestra mortífaga favorita ha llegado a este foro

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 10:02 am

Bienvenidisima *_* el pj es tuyo una vez que hagas tu fichita

Estoy segura que hablo por todo el staff cuando digo que estamos felices que la casualidad te haya traido hasta nosotros.

XOXO
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Vuestra mortífaga favorita ha llegado a este foro Empty Re: Vuestra mortífaga favorita ha llegado a este foro

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 12:13 pm

Bienvenido al foro, me alegro que la casualidad te haya traido aquí.
Como dije antes, cualquier duda comentala con rapidez xD
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Vuestra mortífaga favorita ha llegado a este foro Empty Re: Vuestra mortífaga favorita ha llegado a este foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.