Casting para Katniss Everdeen WOoKTnk

Casting para Katniss Everdeen Empty Casting para Katniss Everdeen

Mensaje por Invitado Jue Ene 23, 2014 4:39 pm

¿Qué personaje quieres y de que saga es? Katniss Everdeen

¿Por qué quieres el personaje? Porque me identifico totalmente con ella, es mi personaje favorito de los juegos del Hambre, comprendo sus ansias de proteger a los que quiere y sobre todo sus lazos tan apegados a cuidar de su hermana, tanto como para ofrecerse voluntaria a lo que puede ser su propio final. Aun así lucha y sufre, pero todo para volver con ella, me gusta su carácter, su determinación e inteligencia y la antisocial que suele parecer en ocasiones. Es un símbolo por sus actos, aunque ella no quiera serlo, busca simplemente su hogar, un mundo donde el Capitolio no decida su destino, que ella misma lo viva.

Narra una escena donde muestres como lo usarías, no aceptaremos que narres escenas de los libros o las películas, al fin de cuentas eso ya está narrado.(mínimo 15 líneas)

El bosque es mi hogar, conozco cada camino a través de sus arbustos, el olor de la hierba fresca me despierta mientras la luz del sol se refleja en las hojas de los árboles que susurran con el viento. El riachuelo ruge con sus aguas puras donde ciervos se paran a beber. Hace mucho tiempo que no los veo, incluso podría decirse que casi años así que me detengo con cuidado de no pisar las minúsculas ramitas en el suelo y oculto mi cuerpo tras el tronco de un árbol. En estos momentos me siento en paz, no recuerdo quien es el capitolio, no recuerdo el día de la cosecha, los tributos ni los Juegos. Solo soy Katniss y mi arco, nadie más. Extraño en el fondo las cacerías con Gale. Él está trabajando en la mina y apenas nos vemos, trabajando para mantener a su familia, le noto distante pero no termino de comprender por qué. Peeta aparece de vez en cuando por casa y trae pan recién hecho, tampoco se cómo tratarle. Sé que todo fue una farsa, una mentira que el Capitolio creyó gracias al talento natural de Peeta para ser amable, yo no soy así. Según Cinna soy el símbolo, “la chica en llamas”, “El Sinsajo” ¿Qué es un símbolo? ¿Cuál es mi función? Yo no quiero que nadie muera por mi culpa, nadie más, pero el destino parece querer llevarme la contraria.

Suspiró para dentro y tenso el arco sacando con cuidado una flecha del carcaj, hay muchas diferencias a las del capitolio, frías de metal, para desgarrar la carne. Las de mi carcaj están hechas a mano y la madera de las flechas aun huele a mi bosque,  colocada a la altura de mi mejilla la flecha marca a uno de los ciervos, respiro hondo. Yo entro en sintonía con la naturaleza, este es mi mundo, la libertad lejos de cualquier idea de un Capitolio, del presidente Snow, de los juegos, de esas masacres justificadas. No aparto la mirada del ciervo que, con calma bebe agua sin saber que destino le depara, cuando el ciervo desaparece, es aquel chico.

El que mato a Rue, no puedo dejarlo vivir, grita y yo chillo, la flecha rasga el viento mientras el ciervo se aleja, agachada en el suelo, intento tranquilizarme. Aún tengo pesadillas, más y más, nunca se detienen, mato y veo morir. Quiero volver a ver mi bosque, el verde de la hierba, pero esta, carmesí brilla ante mis ojos, el rostro muerto de Rue entre flores blancas.  Una mano me agita, es Gale, reconozco su voz.

- Catnip ¡Ey Catnip! ¡Soy yo! – me despierta de esas pesadillas, alejándome de ellas, el miedo desaparece si está cerca. Aun así no es capaz de cambiar el curso de los sucesos.

Soy el Sinsajo, símbolo de rebelión y libertad, pero a la vez de destrucción y muerte.

Casting para Katniss Everdeen Empty Re: Casting para Katniss Everdeen

Mensaje por Invitado Jue Ene 23, 2014 4:43 pm