Lazos de Hermandad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Esperando en el Lago (Percy) WOoKTnk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Esperando en el Lago (Percy) U2C5OVW
Últimos temas
» Registro de líderes
Esperando en el Lago (Percy) EmptyMiér Mar 30, 2016 3:49 pm por Invitado

» ACTIVIDAD ON ROL-----TODOS LOS USUARIOS
Esperando en el Lago (Percy) EmptySáb Mar 26, 2016 2:34 pm por Beatrice Prior

» Granger Hermione ID
Esperando en el Lago (Percy) EmptyMiér Mar 09, 2016 8:36 am por Invitado

» Ficha modelo
Esperando en el Lago (Percy) EmptyMar Mar 08, 2016 8:26 pm por Beatrice Prior

» Osadía, pocos la poseen// Libre
Esperando en el Lago (Percy) EmptyVie Feb 14, 2014 1:20 pm por Invitado

» La noche más oscura (Izzy)
Esperando en el Lago (Percy) EmptyMar Feb 11, 2014 8:37 pm por Invitado

» Se presenta la hija de Atenea.
Esperando en el Lago (Percy) EmptyMar Feb 11, 2014 8:34 pm por Invitado

» Relaciones del Dios de Mar
Esperando en el Lago (Percy) EmptyMar Feb 11, 2014 5:45 pm por Invitado

» Cronología del Señor del Egeo
Esperando en el Lago (Percy) EmptyMar Feb 11, 2014 12:36 pm por Invitado

Esperando en el Lago (Percy) Tumblr_mzuz71dhly1skv6j7o1_250






Verdad...........[0]
Erudición........[3]
Cordialidad.....[0]
Osadía...........[9]
Abnegación....[2]
Clarianos........[1]
Dioses...........[0]


Hombres [6]
Mujeres [10]



Esperando en el Lago (Percy) Rf4uhtE
3/6

The Maze Runner Fruit of the poisonous tree
Esperando en el Lago (Percy) Hk5auih

Esperando en el Lago (Percy)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperando en el Lago (Percy) Empty Esperando en el Lago (Percy)

Mensaje por Invitado Dom Ene 26, 2014 5:41 pm

Era ya por la tarde y había acabado por fin de hacer todas las tareas que tenía pendientes así que utilicé el resto de mi tarde para salir de mi cabaña y tomar aire fresco mientras leía algún libro. Una vez fuera notaba como todos los jóvenes del campamento me miraban y señalaban mientras cuchicheaban entre ellos llamándome Lunática. A pesar de sus comentarios no bajé la mirada, realmente había aprendido a vivir así durante toda mi vida y no estaba dispuesta a cambiar por nadie. Entonces luego me fijaba en otros grupos de alumnos que simplemente reían entre ellos y sonreí al verles. Era bonito ver a la gente quererse, era bonito ver como la gente tenía amigos que les querían.

Me dirigí al bosque y una vez dentro lo atravesé con paso alegre y dando en algún momento algún saltito. Entonces caí en la cuenta. ¡¡¡Era viernes!!!... eso significaba que.... Sonreí de oreja a oreja y miré al cielo. Aún faltaba un rato para el crepúsculo así que aceleré un poco el paso caminando de forma graciosa y por fin llegué al lago. Me senté bajo un árbol que había ahí en frente y me puse a leer un libro de encantamientos mientras que de vez en cuando levantaba la vista miando al cielo.

- Falta poco.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Esperando en el Lago (Percy) Empty Re: Esperando en el Lago (Percy)

Mensaje por Invitado Lun Ene 27, 2014 8:46 am

Finalmente había caído la tarde, lo que era sinónimo del fin de los entrenamientos y finalmente, el descanso que tanto había anhelado durante todo el día. A ver, era cierto que me gustaba entrenar, pero hacerlo los siete días de la semana, sin un segundo para descansar, y sin poder dejar ver todo mi potencial, era realmente agotador.

Muchas veces, mientras me enfrentaba a mi contrincantes, anhelaba con toda mi alma poder tocar el agua y mostrarles todo el potencial que podía conseguir al hacerlo, por supuesto aquello era un poder tabú para mi, y cuanto más mortal pensaran los demás que era, menos probabilidades habían de que descubrieran de que era semidiós, y por tanto, que me acusaran de traidor.

Si era cierto que en aquel campamento habían todo tipo de razas y especies, también era cierto que todos los semidioses que habían llegado, o que se encontraban allí, eran tratados de traidores y mentirosos, y eso teniendo en cuenta que la mayoría eran hijos de dioses menores, si añadíamos que yo era hijo de los dioses olímpicos, o más concretamente, de uno de lo lideres, podía dar por sentado que aquello solo me ayudaría a tener una muerte segura, o por lo menos, ser usado como moneda de cambio durante la guerra.
Era viernes, lo que significaba que hoy podría pasar más tiempo fuera de la cabaña por la noche que los demás días de las semanas.
Como rutina autoimplantada, me había dirigido hacia al bosque cuando escuche a una chica murmurar que faltaba poco. Me acerque un poco a ella y observe que se trataba de lunática, o por lo menos así era como la llamaban todos en el campamento.

La conocía de vista de mi tiempo en abnegación, pues habíamos vivido en la misma facción, aunque nunca le había dirigido la palabra. Lo poco que sabía de ella era que era una bruja que vivía con su padre ya que su madre había muerto de una manera un poco absurda. Siempre andaba hablando sola y diciendo cosas que muy rara vez se entendían, pero en cierta manera comprendía aquella joven.

Me acerque a ella y dije:-¿para qué falta poco?-lo hice con una sonrisa, pues no quería asustarla ni que pensara que planeaba burlarme de ella, al fin de cuentas en el campamento yo también estaba siendo una persona bastante solitaria y entendía que era estar solo todo el tiempo.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Esperando en el Lago (Percy) Empty Re: Esperando en el Lago (Percy)

Mensaje por Invitado Lun Ene 27, 2014 10:56 am

Tras mis palabras bajé la vista a mi libro de encantamientos para repasar unos hechizos, pero una voz masculina interrumpió mis pensamientos e hizo que levantase la mirada. De pie frente a mi había un chico alto de pelo castaño que me sonreía. Aquello hizo que me extrañase un poco ya que nunca nadie me había hablado si no era para insultarme. Le sonreí de forma simpática y contesté con mi dulce vocecilla.

- En unos minutos lo verás.


Aproveché y le eché un vistazo al chico. La verdad es que me sonaba muchísimo y al poco rato caí en la cuenta. Le había tenido en la misma facción y parecía un buen chico. Además por lo que recordaba él nunca me había dicho nada, simplemente me ignoraba.

- ¿Tú eres Percy verdad? ... -Cerré mi libro y lo guardé en mi mochila sin dejar de mirarle-. Te recuerdo de haberte visto por mi misma facción. Por cierto, llevas una rama en el pelo pero no hace falta que te la quites, te queda bien.

Quise continuar con mi opinión pero algo llamó mi atención a lo lejos. Ya está, ya habían llegado. Del cielo bajó una manada de Thestars volando y se pararon justo a la orilla del lago. La mayoría de ellos aprovechaban y se ponían a beber agua y los otros simplemente se tumbaban sobre la hierba. Les miré sonriente y miré a Percy.

- Ahí están. ¿Son preciosos verdad?


Señalé el lugar donde se encontraban los Thestars y después caí en la cuenta de que no todo el mundo podía verlos, solo aquellos quienes habían visto a alguien morir. Miré a Percy. Posiblemente aquel chico no había visto morir a nadie nunca así que lo más seguro es que me tomase por loca, aunque bien pensado es lo que ya pensaba todo el mundo.

- Puede que no los veas, no todo el mundo puede verlos.


Me levanté y me acerqué despacio a la manada de Thestars. Recordé ir con cuidado ya que eran criaturas muy peligrosas y tenían mucho genio, y más si te notaban como amenaza, pero yo ya tenía practica acercándome a ellos y me reconocían de otros días así que básicamente ya no corría peligro. Me acerqué lo suficiente y acaricié a uno de ellos el lomo.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Esperando en el Lago (Percy) Empty Re: Esperando en el Lago (Percy)

Mensaje por Invitado Miér Ene 29, 2014 1:20 pm

La chica pareció sorprendida al verme, parecía que no terminaba de creerse de que le dirigiera la palabra, por lo que me sentí un poco apenado por ella al pensar por todo lo que debía haber vivido para extrañarse cuando alguien le dirigía la palabra.

Su sonrisa era simpática, y tenía una dulce vocecilla que parecía proveniente de un hada o una elfa de los bosques. Simplemente me comento que en unos minutos lo vería.

Me intrigo aquel comentario así que le sonreí y espere a ver qué pasaba. Como no sabía si tardaría mucho en ocurrir, decidí tomarme la libertad de sentarme a su lado para esperar lo que iba a pasar.

Me sorprendió saber que conocía mi nombre, así que simplemente asentí con una sonrisa asombrado ante sus conocimientos, y apenado ante la idea de pensar que yo solo la conocía como lunática. Observe como cerraba su libro, el cual tenía un titulo que daba a entender que había interrumpido los estudios de encantamientos de la joven. Ella siguió hablando, comentándome que me había visto por la facción, y que llevaba una rama en la cabeza. Alargue el brazo para quitármelo, pero escuche como al instante la joven añadía que no hacía falta que me la quitara ya que me quedaba bien.

Sabía que dejármela en la cabeza me haría ver ridículo, pero la voz de la joven era tan dulce y amable que decidí dejármela allí como signo de amistad.

Parecía que la joven iba a continuar hablando, pero se vio interrumpida por algo que vio. Mire instintivamente hacia el lugar donde ella observaba pero allí no había nada. La mire con rapidez esperando que me dijera que era broma, pero ella seguía mirando hacia el cielo. Volví a mirar esperando ver lo que ella miraba pero seguía sin ver nada raro o fuera de lo normal.


-yo no veo nada.-comente decepcionado. Comencé a pensar que tal vez me estuviera tomando el pelo, o que simplemente los rumores sobre ella fueran ciertos, pero al mirarla, supe, que aunque yo no veía nada, ella si debía estar viendo algo realmente. Y su comentario me lo confirmo.

La joven se puso en pie y yo no pude evitar ponerme en pie para seguirla, aunque no sabía exactamente hacia dónde íbamos. Finalmente la joven se quedo parada y comenzó a acariciar la …¿nada? O por lo menos eso es lo que yo veía.
-¿Qué estas acariciando?-pregunte curioso ante la situación.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Esperando en el Lago (Percy) Empty Re: Esperando en el Lago (Percy)

Mensaje por Invitado Miér Ene 29, 2014 2:30 pm

Por alguna extraña razón tenía la esperanza de que él pudiera verlos, pero no era más que eso, una simple sensación ya que mientras miraba a los Thestrals él me miraba a mi como si estuviera loca. A pesar de todo no me importaba lo que pensase de mi ya que no iba a cambiar nunca por nadie. Pensé que se acabaría riendo de mi y se largaría de vuelta al campamento así que me levanté a acariciar a las "bestias". Mi sorpresa fue que cuando giré la cabeza Percy aún seguía ahí mirándome, y me sorprendió más aún cuando me preguntó qué estaba acariciando.

- Son Thestrals, son unas especies de caballos algo esqueléticos que tienen alas. La mayoría de la gente que los ve piensan que son horripilantes pero a mi me parecen increíbles. Suelen ser muy violentos pero llevo visitando a estos a menudo y ya me conocen. Mira...


Me acerqué a Percy cogiéndole de la mano y llevandole despacio hacia los Thestrals. Una vez estuvimos al lado de uno de ellos acerqué su mano al lomo del animal para que pudiese tocarlo.

- ¿Ves? ... Lo que pasa es que solo podemos verlos las personas que hayamos visto a alguien morir. - le miré fijamente con mis ojos saltones mientras le sonreía- Ojalá pudieras verlos. A mi me encanta contemplarlos, me recuerdan a mi colegio, allí cuando bajábamos del tren nos esperaban carrozas guiadas por Thestrals.

Acaricié con cuidado el cuello del thestral consiguiendo hacerle cosquillas y metí la mano en el bolsillo de mi túnica. Sabía que no estaba en Hogwarts y que podría llevar cualquier ropa pero no podía evitar ponerme la túnica casi todos los días simplemente por el hecho de que me encantaba llevarla puesta. Al sacar la mano del mi bolsillo con ella iba acompañado un par de terrones de azúcar que le ofrecí al Thestral, el cual agradecido se los comió casi en seguida.

- Toma, tú también puedes darles.


Le di un puñadito de terrones a Percy sonriéndole.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Esperando en el Lago (Percy) Empty Re: Esperando en el Lago (Percy)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.