Lazos de Hermandad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrenando con  la  hija de Atenea (Anabeth) WOoKTnk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenando con  la  hija de Atenea (Anabeth) U2C5OVW
Últimos temas
» Registro de líderes
Entrenando con  la  hija de Atenea (Anabeth) EmptyMiér Mar 30, 2016 3:49 pm por Invitado

» ACTIVIDAD ON ROL-----TODOS LOS USUARIOS
Entrenando con  la  hija de Atenea (Anabeth) EmptySáb Mar 26, 2016 2:34 pm por Beatrice Prior

» Granger Hermione ID
Entrenando con  la  hija de Atenea (Anabeth) EmptyMiér Mar 09, 2016 8:36 am por Invitado

» Ficha modelo
Entrenando con  la  hija de Atenea (Anabeth) EmptyMar Mar 08, 2016 8:26 pm por Beatrice Prior

» Osadía, pocos la poseen// Libre
Entrenando con  la  hija de Atenea (Anabeth) EmptyVie Feb 14, 2014 1:20 pm por Invitado

» La noche más oscura (Izzy)
Entrenando con  la  hija de Atenea (Anabeth) EmptyMar Feb 11, 2014 8:37 pm por Invitado

» Se presenta la hija de Atenea.
Entrenando con  la  hija de Atenea (Anabeth) EmptyMar Feb 11, 2014 8:34 pm por Invitado

» Relaciones del Dios de Mar
Entrenando con  la  hija de Atenea (Anabeth) EmptyMar Feb 11, 2014 5:45 pm por Invitado

» Cronología del Señor del Egeo
Entrenando con  la  hija de Atenea (Anabeth) EmptyMar Feb 11, 2014 12:36 pm por Invitado

Entrenando con  la  hija de Atenea (Anabeth) Tumblr_mzuz71dhly1skv6j7o1_250






Verdad...........[0]
Erudición........[3]
Cordialidad.....[0]
Osadía...........[9]
Abnegación....[2]
Clarianos........[1]
Dioses...........[0]


Hombres [6]
Mujeres [10]



Entrenando con  la  hija de Atenea (Anabeth) Rf4uhtE
3/6

The Maze Runner Fruit of the poisonous tree
Entrenando con  la  hija de Atenea (Anabeth) Hk5auih

Entrenando con la hija de Atenea (Anabeth)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenando con  la  hija de Atenea (Anabeth) Empty Entrenando con la hija de Atenea (Anabeth)

Mensaje por Invitado Mar Feb 04, 2014 10:44 am

En todo este tiempo, en el que supe que soy una cazadora de sombras, me he entrenado con diferentes armas, en especial ahora que los dioses están mas peligrosos. En esta ocasión practicaba con la espada, blandiéndola en el aire pues la verdad me encontraba sola en esa ocasión, el campo era grande pero se veía aun mas grande cuando sólo era una o dos personas, incluso se producía eco al hacer ruidos o al hablar.

Y aquí era el lugar de los inadaptados, de los que no llevan etiquetas, osados, duritos, verdad ¿ por qué etiquetarnos así? ¿Que acaso no podemos ser valientes, inteligentes y sinceros a la vez? De verdad es lo mas extraño en este mundo, no como antes cuando existía la libertad de expresión.

Me detuve un poco, me estaba agotando este ejercicio, la verdad prefiero la pistola que dispara estacas , pero desde que mi mejor amigo Simon se hizo vampiro, he estado algo reacia de usar aquella arma, aunque tampoco la echo de menos, la verdad... los vampiros me agradan a pesar de todo.


Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.